Super Enduro | GP Euskadi 2018

Super Enduro | GP Euskadi 2018

Super Enduro | GP Euskadi 2018 | 3 Marzo | 19:30 - 22:30


La modalidad de Super Enduro es la competición de enduro indoor, es decir se compite con las motos de enduro en un recorrido creado expresamente para la ocasión dentro de un recinto cerrado, con obstáculos difíciles, técnicos y con diferentes materiales (piedras, troncos, neumáticos, arena, agua, etc).

Solo clasifican 12 pilotos a la parrilla de las finales, por lo que los entrenamientos clasificatorios son muy importantes.

Se realizan 3 finales por cada modalidad, saliendo con parrilla de motocross de 7 plazas (de 8 a 12 pilotos salen detrás). Para la primera final se posicionan en parrilla por orden de clasificación en entrenos.

La segunda por orden inverso al resultado de la primera final y la última por orden de clasificación de las dos anteriores. Esto hace, que en la segunda final, los mejores tengan que adelantar a casi todos los pilotos y aumente la emoción.
Anteriormente hay una “Super Pole”, donde cada piloto da una vuelta de calentamiento y otra cronometrada, habiendo un solo ganador, que suma puntos también para el Mundial. Contaremos con la participación de los mejores pilotos del MUNDO de la especialidad. El Campeonato está muy igualado y la clasificación puede cambiar muy rápido.

La competición comenzara el sábado 3 de Marzo a partir de las 12 horas con los entrenamientos libres, para continuar con los cronometrados y así decidir los puestos de la parrilla de salida. Invitamos al público a que pueda permanecer desde las 12.00 en el recinto y disfrute de un día de carreras, SHOW y espectáculo.
...............................................................................................................................................................................................................

Disponemos de entradas infantiles para niños de hasta 14 años (inclusive)

Para poder adquirir entradas infantiles se ha de adquirir junto con ellas
al menos una entrada general en la misma grada (alta o media) que las infantiles

El nº máximo de entradas por compra será de 8, sumando las infantiles junto con las de adulto

En grada baja y preferente no hay disponibles entradas infantiles.